Para empezar

Bueno, pues esto es mi blog.

Lo de el-srx es de El Señor X: viene por un capítulo de Los Simpsons en el que Homer se queja en internet de cosas de las que cree que debe quejarse (más o menos...).
Vamos, que ni es porno, ni nada de eso, aunque igual la X me viene bien de vez en cuando para contar alguna frikada de Expediente X...
No sé, ya veremos.

Pero en principio esto es un blog para desahogarme, contar cosas que me indignan, cosas que me gustan, o lo que me salga.

Al lío.

EDITADO:
los primeros 71 artículos (71 ya??) son un Ctrl.C - Ctrl.V de los que escribí en mi antiguo blog (elsrx.blogspot.es).
Me he pasado a blogger porque da bastantes más opciones interesantes para poner mono el blog (como esas fantásticas estrellitas...), después de un fugaz y fallido paso por blogia (elsrx.blogia.com).
Aunque claro, como toooodo el mundo tiene un blog, pues elsrx estaba cogido, el-sr-x también, elsr-x, mrx, misterx, mister-x... así que bueno, pues el-srx y punto.

Al final esto es como todo: lo que más gente tiene es lo que más mejora porque a más gente le interesa (por eso todo el mundo decía que Hotmail era una mierda pero todos teníamos Hotmail...). Así que ale, un blog en blogger, espero que os guste.

Para acabar, 2 recientes descubrimientos: las 2 páginas verdaderas del "verdadero" Mr X!!
Versión 1.0
Versión 2.0

2 comentarios:

SeñoraX dijo...

Estábamos esperando a alguien valiente para decir esas cosas que nos sacan de quicito...

me voy a......... espiar......... a lenny...... y a carl.....

yo me quejo de los listos que todo lo saben.

Señora X (¿Mulder? soy yo)

SeñoraX dijo...

Hola señorX, impaciente me encuentro por saber las cosas que le desquician como, por ejemplo, verme escribir en el teclado.

besitos

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar todo lo que quieras