"Mini-Yo"

Iba a quejarme ahora de la gente que hace el gestito de las comillas para indicar "comillas".

Especialmente iba a quejarme de la gente que hace el gestito de las comillas para indicar "comillas", aún cuando normalmente no lo haría, y solo lo hace porque sabe que me fastidia.

Pero en lugar de ello, dejaré que el Gran Calvin hable por mí.
 
((traducción (+ o - libre) )):
----------
Un millón de cosas que odio:
1.-Ketchup seco en los bordes de la botella
2.-Migas de pan en la mantequilla
3.-Plátanos blandurrios
4.-Gusanos en la acera
5.-Pieles en el pudding/puré
6.-Hacer el gesto de comilllas para indicar "comillas".
7.-Pasas
...
-Y qué tal "la gente excesivamente negativa"?
-Ey, sí, ésa es buena!
.
.
-Eh!!
----------


Jeje, me parece que si Calvin tuviera ordenador tendría un Blog de quejas...eso me recuerda a alguien...
 

1 comentarios:

El Alcalde de Albuquerque dijo...

Bueno... "Señor X", las comillas no son tan malas, nos ayudan a saber lo que es un "láser", por ejemplo.... (sé que te estremecerás sólo de pensar en los gestos que estoy haciendo con las manitaaaas)

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar todo lo que quieras