Patadas hal diccionario

Yo no sé si la gente no sabe leer, o es que todo el mundo tiene mucha prisa.
Pero hay cosas que no sé yo...

Leyendo botes de comida o cajas de cereales, tranquilamente se encuentran dobles espacios o faltas. Bueno, venga, pase.

Pero ya mola más cuando lo ves en carteles: algo que va a estar ahí un tiempo, que hace una publicidad...pues léetelo 2 veces ante de publicarlo... Yo ya he visto carteles de autobús, marquesinas de tienda, carteles de estos que se pegan con agua y jabón en las paredes de ladrillo de los solares en obras...

Pero es que ya me parece incluso peor cuando lo veo en presentaciones de PogüerPoín de PFCs o charlas, o en cosas que son tu tarjeta de presentación.

Por ejemplo tu tarjeta de presentación.

Por cortesía de la Sra.X, aquí va un jueguecito. A ver si encontrais las (impresionante!) 8 ó 9 faltas en 5 líneas. Son de la publicidad de un restaurante.

De récord.

2 comentarios:

El Alcalde de Albuquerque dijo...

Cuánta incultura... no tiene faltas: está en portugués!

Yo es que desde que soy vecino de un montón de pilinguis portuguesas he puesto el nivel de lengua lusa (en todos los sentidos) en la estratosfera más sideral.

Besos de amor

ElSrX dijo...

Yo discrepo con el anterior comentario:

1.- El brikindans

ah, no, espera

1.- En un sitio pone OUCTUBRE y en otro OCTUBRE (uno de los 2 estará mal...).
2.- PILÁRICA Y AMBULATÓRIO están mal hasta en chino.
3.- Si estuviese en portugués (de hecho en brasileño) sería PRAÇA, y no PLAZA, y sería DESCOBRIMENTO en vez de DESCOBRIMIENTO.
4.- La construcción .( para abrir y .) para cerrar deja bastante que desear.
5.- Y etcétera.

Besos de amor

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar todo lo que quieras