Te gusta hacerme sufrir?

Ya me empieza a cansar un poquito la moda ésta de que los anuncios tienen que ser taaaan originales que sean estúpidos.

Pero no pasa nada, porque siempre llegará el listillo que te dice: "no, si es que mira, publicitariamente es buenísimo, no ves que estamos hablando de ese anuncio ahora? eso es que es muy bueno, seguro que el publicista quería causar este sentimiento en ti, blablablablablablabla"

Pues estoy hartito. Encima es como todo. Una buena idea la estiran y estiran hasta que raya al diamante. Véase: "BMW, te gusta conducir?".

Ya ni me acuerdo cuál era el primero, pero creo recordar que era buenillo. Luego ya empezaron a sacar el del brazo por la ventana, el de "Ca-rre-te-ra", y otras memeces.

Y el último éste de uno que dice nosequé de un libro que se titula On the road, ya es que no le he hecho ni caso, porque se le ve a la legua que es otro anuncio-de-guays-para-guays que me repugnan bastante.

Aunque, como ya he dicho, si hay algo peor que los anuncios estos, son los guaysdelavida que se creen los únicos en comprenderlos.

1 comentarios:

El Alcalde de Albuquerque dijo...

Fero Mamá! Cómo no me foy a feíf!! EF UNA FIEFTA!!!!

(inexplicablemente: Ausonia)

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar todo lo que quieras