Y a quién me quejo?

Vale ya. Estoy harto. Llevo desde las 4 y media de la tarde cargando con el paraguas, porque el señor Tiempo (weather) ha soltado un chaparrón a esa hora, y a partir de entonces Sol veraniego, para qué?? para que ElSrX esté toda la tarde cargando con el puñetero paraguas Y con el abrigo en la mano. Y lo mejor son los chulitos que salen cuando ya ha parado de llover y te miran con esa cara de "uh-mira-qué-duro-soy-yo-y -tú-qué-tonto-cargando-con-el-paraguas-con-el-sol-que-hace".

Porque yo no sé si habrá algo más incómodo que andar deprisa, como yo lo hago, con un abrigo que está lleno de bolsillos que están llenos de cosas, (y que, por tanto, si lo das la vuelta se caen), con un paraguas en la otra mano, e intentando cambiar de canción en el móvil.

Y eso, sorteando a las señoras que van a 0 km/h ocupando toooooooooda la acera, pero eso lo dejo para otra entrada.

Solo entonaré un llanto enojado:
¿por qué narices este año (que no tengo que estudiar) hace durante Mayo y Junio (hasta ahora) unos días de mieerda, y el año pasado (que sí tenía que estudiar) hizo un sol de Agosto, y todos los niños me daban envidia cuando les oía por la ventana de algún aulario/clase/zulo en el que estaba intentando estudiar?

La vida es cruel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar todo lo que quieras