Queremos ser tu banco...........pues claro!


Queremos ser tu banco...no te fastidia?!?! yo también querría tener a 2348230428304920394823094809482039482097 millones de clientes de los que (no diré robar) obtener dinero...porque a poco que cobres unas comisioncillas de nada a cada uno, ya es una pasta buena...

La última que me han hecho ha sido muy buena:
me llega una carta de mi querido banco (yuju...) que me pone, a grosso modo:
-saldo medio: nosécuántos €
-beneficios obtenidos al noséqué %: 0.01€ (en serio!! gracias!!!! 1 céntimo!!! oh, graaaacias!!)
-gastos correo: 0.30€
---------------------------
Total: -0.29€ que adeudaremos a su cuenta

Ole! osea me das 1 céntimo de mierda por tener mi dinero ahí (que no llega al millón de pelas, pero tampoco son 100 €...) para que lo useis, y para notificármelo me mandas una carta QUE ME LA COBRAS, QUE YA HAY QUE SER HUSMIA, ROÑICA, RATA Y TRAIDOR, con lo que el resultado final de tener MI DINERO en TU BANCO es que PIERDO DINERO.

Anda y que te den!

Así que todo indignado les escribí, y oh!, sorpresa, me contestaron y me dijeron que eso está en las cláusulas del contrato y que me aguante, aunque (PUNTO A SU FAVOR) por ser esta vez me lo iban a devolver, y así lo hicieron. Sin embargo, recalcaron en negrita que eso era excepcional y que no quitaba para que volvieran a cobrarme.

Y efectivamente.

Ahora, cada vez que hago una mierda de transferencia a la cuenta de ING, (que será una bobada, pero por tener el dinero ahí ya me han dado 60 €urillos, y en el Santander me habrían dado (con suerte) 10 céntimos), si transfiero 1000€, me llegan a ING 1000€, pero me desaparecen del Santander 1000.31€, y las 3 semanas me llega otra carta de mi querido banco, en la que me dice que he hecho una transferencia (QUE YA LO SÉ) y que me cobran esa carta (y encima más cara).

Lo cual me indigna.

Creo que me voy a cambiar de banco ya, estoy harto de que me timen... porque encima, a 31 céntimos por persona, por los millones de clientes que tienen se sacan una pasta rica rica.

Y lo peor es que llega fin de año y te restriegan por las narices el beneficio trillonario que han tenido ese año, y lo sueltan como algo bueno para el cliente!! y una mierda-pinchada-en-un-palo! yo no veo ni 1 céntimo de eso (es más, veo -31céntimos por carta), y va todo para el bolsillo de los de siempre.

Queremos ser tu banco...pues tratadnos bien!

1 comentarios:

El Alcalde de Albuquerque dijo...

Ah, la plebe... cómo se nota que no tienes acceso a las arcas de una villa floreciente como Albuquerque, con sus perritos calientes con salsa de mango y maíz.

Yo tengo todos los dineros que voy atropando en Box's Albuquerque's (La caja de Albuquerque), que me han regalado un set completo de payasitos de porcelana de Lladró por domiciliar la nómina. Está de contenta la Sra. Alcaldesa....

Besos!

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar todo lo que quieras