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Vuelvo a la carga con los bancos, NoSoloElSantander, en este caso concreto con sus anuncios.
Vale, son cosas difíciles de anunciar, y vale, hay muchos bancos, muchos anuncios y todos son iguales. Pero, digo yo, unas empresas que ganan tantíííííísimo dinero, podrían poner a currar a 3 publicistas en vez de 1, para que los anuncios que ponen (concretamente los carteles pegados a sus cristales) fueran un poquitos menos obvios y cansinos.

Hablo del:
- "nómina doble": y te ponen 2 coches iguales
- "tus ahorros no dejan de crecer": y te ponen torres de monedas cada vez más grandes
- "la seguridad garantizada": y te ponen un candado (uuuh, qué currado)
- "hipoteca para jóvenes": y te ponen a un-a niñato-a con cara de felicidad porque acaba de encadenarse para los próximos 50 años a ese banco.
- hay también un subgrupo de anuncios/juegos de palabras:
      - "alta rentabilidad": y te ponen a Pau Gasol
      - "tus ahorros correrán más": y te ponen un fórmula 1
      - "ahorra más": y te ponen 2 huchas de cerdito (esto es tan obvio y ñoño que no se merece ni la categoría de juego de palabras ni de anuncio casi).
- también están los de "uuh, mira qué trato tan personalizado te damos": te ponen a un tipo que sonríe, o a una tipa que sonríe ("tenemos 2398203948029348 sonrisas como ésta", anda y que te den, contrata a menos gente, paga menos sueldos y dame más rentabilidad!!), o te ponen a un tipo con traje, sentado en el borde de la mesa, en plan "oh-mira-qué-informal-soy", a un tipo con traje, sentado en su butacón, en plan "uh-mira-qué-serios-somos-en-este-banco".
- y luego están ya los que directamente van a lo que van: "ven y te regalamos una tele" (escrito en una tele), "trae tu nómina y encuéntrate 100€" (y ponen un billete de 100€), o los que te ponen las condiciones del depósito/hipoteca/cuenta con números supergrandes, como el de la foto: +0.25%, ooooooooooooooooooooooh, gracias!!!

Claro que luego lees el resto y (puesto a letra -100 en el guord) y se te quitan las ganas de vivir.

En fin, serafín, que aún está por crearse un anuncio de banco bueno, eficaz y graciosete, aunque no seré yo quien lo haga, que los bancos, cuanto más lejos, mejor.

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