Fauna nacional II: los chulitos del volante


Menuda cantidad de capull@s hay sueltos al volante.
Es curioso, porque ahora pongo capull@s, cuando hasta hace poco habría puesto
capullos y habría abarcado el 99% de los casos, pero es que cada vez más hay más
mujeres-fittipaldi...

Aunque por supuesto son (somos) los hombres los que más pirulas hacemos.

Pero es que hasta con maldad, y eso ya me pone enfermo: el otro día iba yo con
mi cochecito (leré) que es una cosa pequeñita y de muyyy pocos caballos por una
carretera secundaria, cuando (oh!, novedad!) me voy acercando a un coche muy viejo
que iba Ostensiblemente más lento. Y me dispuse a adelantarle, tras esperar 6 ó 7
curvas a que hubiera una recta hermosa en la que hacerlo. Porque por lo general, nunca
adelanto, porque no suelo tener necesidad, salvo tractores.
Bueno, pues en el momento en que pongo el intermitente [porque esa es otra, YO NO SÉ CUÁNTO LE CUESTA A LA GENTE BAJAR O SUBIR LA PALANQUITA ESA] y me pongo casi a su altura, el señor (bastante viejuno, por otro lado), y que llevaba a toda su familia, empieza a acelerar de mala manera, y por suerte la recta era larga, que si no la
teníamos.

A esa gentuza solo les deseo que, yendo solos, tengan un accidente que te cagas, en
el que salgan sin un rasguño, a ver si espabilan, porque a lo mejor su vida es
una mierda, pero la mía no.
Mi vida me gusta, me encanta, y no quiero que un cantamañanas chulito me la chafe.

Y bueno, hay mucha gentucilla suelta, o mejor, hay mucha gente que se convierte,
al subirse en un coche, en un capullo-chulito-temerario-imbécil que se cree que
tiene el coche más potente del mundo y que por tanto tiene el derecho y casi el
deber de arriesgar su vida (que a mí eso me la pica, pero que lo haga solo) y con ello
la de los demás.

Pero es que encima de chulos, (y como suele ocurrir) son tontos: para empezar porque
gastan el doble de gasolina conduciendo así, (y tal como está la gasolina, es bastante),
y además son capaces, tranquilamente, de acelerar hasta 120 cuando están viendo
que el semáforo está en rojo, solo para ganar una posición al salir.

Ha hecho mucho daño la fórmula 1...

Y parezco una campaña de tráfico, pero es que me sacan de mis cositas.

Chulit@s-del-volante al paredón!!Chulit@s-del-volante al paredón!!Chulit@s-del-volante al paredón!!


mmm, parece que voy a tener que ampliar el paredón para que me quepa toda esta gente...

3 comentarios:

El Alcalde de Albuquerque dijo...

Sr. X: Su blog se carga las menos de las veces cuando quiero comentar. Avisado queda.

Por lo demás, de acuerdo con todo (mucho más elegantes las pirulas a VELOCIDAD CERO, que son en las que estoy especializado yo con el coche oficial).

ElSrX dijo...

mmm, es posible que el blog vaya mal a veces con el Explorer, pero con el Mozilla va siempre bien...

Es una pena, xq sé cuánto odia El Alcalde de Albuquerque a los guays que van de Software-libre-por-la-vida-porque-es-mucho-mejor-que-el-windows, pero es cierto que con el MoRzilla va bien.

Besitos!

Desde Galicia con Amor dijo...

Jolin, si que está usted cabreado, no? Tanta ira no puede ser buena, jeje.
Pero vamos, lo que es conducir, un minipunto para el sr.X

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar todo lo que quieras