En el fútbol... II



Pero otras veces no.

¿¿Que qué??

Bien, esto no tiene ningún sentido si no digo que es la segunda parte de algo que escribí hace casi exactamente un año.

Al margen de lo afortunados que hayan podido estar los árbitros en los partidos, o lo acertados que hayan estado los jugadores, solo diré que:

· Me da mucha pena que en lo que se supone que es la final entre los 2 mejores equipos europeos, juegue un equipo que ayer no jugó al fútbol (y hace una semana... bueno), sino que se dedicó a hacer teatro, destruir y no pasar ni del medio campo. Efectivamente, pasa el que marca más goles y le marcan menos, pero no quita para que me dé rabia.

· Me encantaría que alguien se plantara alguna vez y dejaran de pasar ya de una vez cosas como:
 - Uy, me ha tocado la cara. Me tiro al suelo con las manos en la cara como si se me estuviera cayendo, para que le saquen roja al otro.
 - Uy, me ha soplado. Me tiro al suelo y doy 6 vueltas de campana, porque si no el árbitro es incapaz de pitar nada.
 - Voy a perder el tiempo con cada saque y cada interrupción. Viva el fútbol.
 - Voy a provocar a todo el mundo con mis gestos, que me encanta ser odiado (y de paso pierdo tiempo)
 - Yo me encaro contigo porque has ganado, y en el campo damos los aspersores para que los jugadores no lo celebren.

Estaría muy bien que el fútbol fuera un poco más baloncesto o balonmano, donde a los árbitros se los respeta, las faltas hay que reconocerlas, etc. Esto ya lo he dicho, pero después de ayer cada vez me queda más claro que cada vez vamos a peor.

Eso sí, entre tanto capullo y mal perder, siempre hay alguien que destaca y, (a pesar de alguna declaración no-muy-afortunada de últimamente) como siempre, éste es Guardiola, todo un gentleman.

Aunque plantearé la duda que a mucha gente le corroe desde hace tiempo...: además de querer vestir elegante ¿hay algún "otro" parecido entre Guardiola y Ricky Martin?


[Ooohhh, por fin sé lo que sienten los capullos de los programas del corazón, soltando mierda sin contrastar (todo lo que hecho ha sido poner "Guardiola" en google, y he visto lo que sugiere...) y quedándome más ancho que largo].

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Respeto al árbitro? no tienes más que irte al rugby, donde a los árbitros no les chista nadie, y si a algún jugador se le ocurre replicar, su entrenador es el primero en ponerle al hilo. Y en el rugby no juegan muñequitas como Guti, juegan unos bigardos que asustan.

Pero ya lo dicen los ingleses, "el fútbol es un deporte de caballeros practicado por animales, y el rugby es un deporte de animales practicado por caballeros" ;)

ElSrX dijo...

Anda, pues no se me había ocurrido lo del rugby, (no estoy muy puesto en ese deporte...) pero la verdad es que en casi cualquier otro deporte (¡¡hasta el fútbol sala!!) al árbitro se le respeta.

Y en el fútbol solo se le peta.

Gracias por el comentario, un saludo!

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar todo lo que quieras