Patadas hal diccionario (VIII): Ascomentarios

También conocidos como "comentarios que me dan asco".


Porque hasta la dejadez tiene un límite.
Porque no es vagancia. Y si lo fuera, también estaría mal.
Porque la cultura no sobra.
Porque luego, de tanto leer "hechar" uno llega y hasta duda...

Y sobre todo y especialmente, porque estoy hartito del argumento: "pero bueno, si se entiende, ¿qué más da cómo lo escriba?"

Bien, pues dedicado a todos los que, como al menda, nuestras retinas se hacen el harakiri con las legañas duritas que encuentran cerca, van estas 4 imágenes comentadas que recogen unas pocas perlas escupidas por los infames (y anónimos, que he tenido ese detalle) dedos de internautas que escriben en """español""", """castellano""" o lo que sea que es.






Bien, vuestra miopía acaba de aumentar 2 puntos, ¡¡lo siento!!

8 comentarios:

Ningüino dijo...

Sin lugar a dudas me quedo con el tal Roberto, el primero de la segunda imagen.

Es pura profecía.

ElSrX dijo...

jeje, a mí también me encanta: es como cuando respondíamos exámenes que no sabíamos muy bien pero utilizando palabras rimbombantes para parecer más serios... pero claro, éste tío pone cosas como "la ha preciacion"... y ahí ya no cuela.

CUÑADAX dijo...

uff,tengo material en mi bolso que mañana si nos vemos te lo enseño,eso es una patada hal...
besitos.

ElSrX dijo...

mmm, eso de "tengo material en mi bolso"... es TAN malinterpretable, jejeje.
Me encantará verlo, aunque puede que a mis ojos no :D
¡Besitos!

Guybrush dijo...

Pues a mi me ha matado "vrillante". Quiero pensar que se debe a que 'b' y 'v' están al lado en el teclado, pero aun así duele mucho.

Pero también quiero aprovechar para romper una lanza a favor de 'canviar' (por eso de que hay coherencia, si fuera camviar o canbiar yo también me apuntaba al linchamiento). Resulta que yo también dudo a veces con esa palabra (cuestión de microsegundos, pero dudo), ya que en catalán se escribe 'canviar', lo que hace que a veces el cerebro te juegue una mala pasada y mezcles ambos idiomas.

ElSrX dijo...

Ahh, pobrecitos los que tenéis (digamos, ¡sin ofensas porfa!) 2 lenguas... habituales, todavía me acuerdo yo de una que salió a la pizarra en Geología (en mis tiempos de cole) y escribió algo del Periodo Quaternario... pobrecica, nunca volvió a ser la misma...


PD: tengo otra remesa de comentarios fina fina. Como exclusiva te pondré: cohincidan... rica rica y con fundamento.

Guybrush dijo...

Cohincidan??

Por qué nos odias tanto? POR QUÉ?????

ElSrX dijo...

jajaja, solo te diré que:

775 resultados poniendo en Google: "cohincidan".

aarrrgghhh

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar todo lo que quieras