My name is Jarl 1

Me contó nomeacuerdoquién que la serie ésta de "me llamo Earl" se iba a llamar "me llamo Carl", pero que la cateta del registro no entendió la letra... será verdad?

Me da lo mismo.

Empezaban a acumulárseme miniposts que no merecen un post ni una foto para cada uno, de cosas que me fastidian.

"Y ahora, esto" (que dicen Tom Tucker y Dianne Simmons, los presentadores de las noticias de Padre de Familia)

1.- Chócoleit:
me parece muy mal eso que hace la gente (generalmente mi hermana) que es ir a husmiar chocolate a donde esté (generalmente la despensa), y tomárselo todo, (todo!) y dejar el papel. Si, si, el papel rojo de Chocolate Nestlé YYY además el papel de aluminio con minimiguitas de chocolate....porque luego llego yo, veo el papel, me alegro porque aún queda, veo que no hay nada, decido que no estoy tan desesperado como para aspirar las minimiguillas de chocolate, y me entra la furia asesinahermanas.

2.- La leche:
En la misma línea, están los que se echan leche del tetra-brik, y con tal de no tirarlo a la basura (ya ves tú), dejan exactamente un mililitro de leche, lo justo para que el siguiente (que suelo ser yo, por alguna razón) llegue, y se intente echar leche, y caigan 2 gotitas. Qué pasa en ese momento? que tengo que ir a la despensa a por otra, y además esa otra ya estará templada, y no fría como yo la quiero. Además tengo que tirar la vieja, abrir la nueva, y todo ello echando bilis por las orejas.

3.- Los últimos que llegan al cine:
Esta gentuza (ni siquiera tiene categoría como para un post de Fauna nacional) es la que llega la última al cine. A mí me daría igual, como si llegan al día siguiente, pero es que esta gentuza es la que tiene la entrada en medio de tooda la sala. Además, (gracias, Murphy) siempre entrarán por donde estés tú. Con lo cual, con la peli empezando, llegan (con un camión de 5 ejes de palomitas), hacen levantarse a 18 personas, arman barullo, se colocan y se sientan, abren las bolsas, y para cuando te has dejado de cagar en ellos, ya se acabó la peli.

4.- Mi nuevo gran amigo:
También hablando de cine, el otro día llegamos los primeros a la sala de cine, y luego llegaron unos cuantos más. Pero al rato llegaron 3 tíos más, que, ni cortos ni perezosos, y aún habiendo 13487230428704298374029837502945 asientos libres geniales y estupendos, y aún estando la fila en la que yo estaba solo ocupada por mí y mi querida SraX, van y se sientan a mi lado!!! pero parece que pillaron la indirecta sutil de mi mirada asesina, y se movieron 2 de los 3...pero el tercero (el que estaba a mi lado, rivalizando por mi reposabrazos) se quedó toda la peli a mi ladito... y de verdad que había sitios centrales en todo el cine... no sé, igual le faltaba cariño, o unas buenas h****s, vete tú a saber.

5.- Las arruguitas al planchar:
No me gusta mucho planchar, pero cuando me pongo, pues lo intento hacer bien. Pues amoavé: qué pasa con esas arruguitas que se hacen siempre en los costados de las camisetas? da igual como vaya la plancha...cómo es posible que la ropa consiga retorcerse y meterse 3 capas donde solo cabe una?? (porque al doblarse coge triple espesor...).



Ah, este post se llama así porque Earl tiene una lista de cosas que ha hecho mal y que tiene que enmendar para estar en paz con el Karma...

Pero el Karma tiene esta lista que ha empezado aquí de cosas que hace mal conmigo y que más le vale que enmiende o la vamos a tener...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar todo lo que quieras