Fauna nacional (e Internacional) VII: los EMOS

Este nuevo sub-grupo nacional e internacional, por lo que yo se, son los EMOS. Sí, esos que no son ni los HOMOS, ni los AMYS, ni los EMMYs, ni los ELFOS. Esta gentucilla son EMOS, y están muy orgullosos de serlo.

Se hacen llamar EMOS, de EMOtionalS, porque (ppfffff...no puedo ni pensarlo sin que me dé la risa) esta gente se caracteriza por expresar sus sentimientos (ppffffffffff, jjjj...), por vestir de negro-rosa-azul (ppffffffffff, jjjjaaa...) y por querer morirse (pppppfffffffffffff, jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajaja!!!!!). Yo es que hay cosas con las que no puedo. A ver, PAYASOS, qué es esto, que un día os aburríais y dijisteis: "mmm, tarao... cogido, marica... cogido, gótico... cogido, transexual... cogido, sectáreo... cogido, hum, qué hacemos??"

Y efectivamente, cogieron lo mejor de cada casa:
-tarao -> bien, na más que verlos y ver de qué van
-marica/transexual -> porque a mi no me digas qué especie de engendro-aborto-de-falete es ese tipo (tipa? tipe?) de la foto...
-gótico -> últimamente no eres nadie si no llevas 23487 pirsins y vistes de negro
-sectáreo -> "uuuuh, somos un grupito de gentuuuuuuuza, unidos con un mismo objetivo (que es expresar nuestros sentimientos, jajajajajajajaja) y que nos queremos morir".

Lo único bueno es que si no fueran todos unos adolescentes de mierda y del palo, si (aunque sean como una broma del demonio) tuvieran un poco de coherencia, serían un grupo condenado al fracaso. Creo que el proceso es éste:
--------
- Ey, Brendan, nos hacemos EMOS??
- Ay, no, Trevor, ya sabes que yo, por detrás, ni elbigoteunagamba!
- Ay, no, tonto, he dicho EMOS, no homos...jijijiji, qué pillín!
- Ah, si, claro, Trevor, y entonces qué hay que hacer?
- Pues vámonos a comprar!!

Y Brendan y Trevor se fueron a comprar. Se vistieron de negrofucsiazul, se maquillaron como furcias y se pusieron pirsines.

- Ey, Trevor, qué pone ahora el manual de los EMOS (el EMOnual) que hay que hacer?
- Uf, Brendan, ahora tenemos que expresar nuestros sentimientos.

Y Brendan y Trevor empezaron a decir a la gente lo mucho que les gusta Britniespir, cuánto lloraron con Pocahontas, lo que odian a sus padres porque solo les dejan salir hasta las 7 y media, y eso que ya son mayores, y lo mucho que les gustaría llevar a Tracy (la capitana de las animadoras) al baile de graduación, pero es que los dos son un poco cortados, y seguro que les dice que no, porque pertenecen al club de ciencias.

(Ya que estaban, aprovecharon para protagonizar cienmil series americanas, veintemil películas para preadolescentes, y varios musicales: Jaiesculemousical, Campemorock y otros).

- Hey, Trevor (tío, cuánto te quiero, me gustaría besarte, jo cómo expreso mis sentimientos), qué pone ahora el EMOnual?
- Hmmm Brendan, parece que ahora tenemos que desear morirnos.
...
...
- Trevor...
- Sí, Brendan?
...
...
- Trevor, m'e cagao
- Ya decía yo, Brendan...
- Pero Trevor, somos EMOS y tenemos que seguir con nuestros ideales!!
- De acuerdo, Brendan!!

Y se suicidaron.

Se tiraron desde un décimo piso, y al aplastarse contra el suelo todo el maquillaje que llevaban, quedó un cuadro de Picasso, de su época AzulFucsia.

Y el mundo fue un poco mejor desde ese momento.
--------


Ay! qué bonito! Me he hecho llorar.



Un momento! acabo de expresar un sentimiento!!

N
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar todo lo que quieras