Neuronas... para qué os quiero?! (II) Loterías nocturnas

Resulta que hace algún tiempo cerraron un canal por ilegal, porque tenía unos programas en los que haciendo preguntas estúpidas o pruebas chorras te daban dinero, aparentemente muy fácilmente.
Pero ahora en todas las cadenas (bueno, la 1 y la 2 todavía no, tienen la decencia de no gastarse nuestro dinero en esas cosas...) y todas las madrugadas está el típico programilla de:

- rellena la frase: "mi mamá me _ima" -> y la gente, que yo no sé si es subnormal, va y dice: "la té!!, mi mamá me tima, sí eso es". "la erre!!, mi mamá me rima", "la a y la ene!!, mi mamá me anima!" (pero subnormal, eso son 2 letras...).

Las malas lenguas dicen que esa gente subnormal que llama es en realidad gente del propio programa que llama para que parezca que la gente llama y que es tonta, y así tú desde casa te sientes muy listo y confiado y llamas... pero yo no me lo creo. Yo creo en la integridad de esos programas por encima de todo, solo hay que ver la profesionalidad que gastan...

- países que contienen la letra "a": ajá, pues hay 200. Y tienes que acertar 1. Pues ale, chico, llama 200 veces... que a 1.2€/min, a varios (x ej, 3) minutos por llamada, y poniendo que te cojan 1 de cada 3 veces que llamas son: 200 x 1.2 x 3 x 3 = 2160 €uretes. Y luego serás tan cateto de ponerte contento por que te dan 200€...

- cuántos triángulos ves en la imagen? Pero si el 90% de la gente solo ve el programa para mirarle las tetas a la presentadora, ponles tú a contar triangulitos...

- dime las 7 diferencias entre estas 2 imágenes... "pero si son iguaaales". Jejeje.

- adivinanzas chorras y archiconocidas de "oro parece PLATA-NO es", y con la presentadora dando pistas: "plaaaaaataaaanooooo es, eh??, eeehhh??", y haciendo ese gestito de balancear los dedos pulgar en índice colocados en forma de "C", sí, ese de "lo pillas no?".

- y otras tontás, como sopas de letras, palabras cruzadas y tal y tal.


Pero sin duda lo mejor es el peaaaazo decorado: la habitación de mi casa, con un poco de papel brillante de fondo, la música en el radiocasé y la cámara del móvil (porque si no, no sé a qué viene esa calidad de imagen...). Pones a una tipa que sepa (más o menos, tampoco vamos a pasarnos) hablar, y si ya sabe leer y sumar pufff. Y ya está. Ya tienes el programa. No hace falta currárselo tanto como para poner esa máquina-de-última-generación, que accionas una palanca y una cinta transportadora empieza a tirar billetes a una urna (el que no lo haya visto creerá que miento)...

Y por qué neuronas para qué os quiero? pues porque ya hay que ser tontázaro como para llamar a esos programillas, pero es que hay que ser MUY TONTO para llamar, que te lo cojan, y en vez de decir la tontería que piden, ponerte a vacilar a la presentadora... pero gudrul!! (gracias, Alcalde!) ya que te gastas los cuartos en eso, por lo menos intenta llevarte algo, tontolava! (o es tontolaba?, nunca había escrito esta palabra).

Con lo divertida que era la teletienda...con su ABShaper, Billy's Bootcamp, el V-slicer, la increible fuerza del vapor en toda tu ropa por tan solo el precio que aparece en pantalla, y si eres uno de los 100 primeros te llevarás otro gratis...(que ya puedes sospechar y dices, jo, si te dan uno igual gratis, será que no vale tanto como dice...pero bueno).

Ay!!, qué recuerdos...

Siempre nos quedará el Jes-extender!! el increible pero cierto alargador de penes, con la tipa ésa que sale en el anuncio con cara de golfaca: "a mí, me gustan grandes".

1 comentarios:

El Alcalde de Albuquerque dijo...

En Albuquerque decimos "tontolaba", como apócope de "tonto del haba", o incluso "tonto de baba", pero quizá tú te refieras al "tonto del cava" o al "tonto que se lava"... investiga, investiga, a ver qué tonto de esos llama...

Y te parecerá que es fácil, pero me consta que hay mucha gente que tarda (y mucho) en darse cuenta de que dos imágenes puedan ser iguales. No diré más.

Bueno sí, espero que hayas visto cómo "entrecomillo" de "bien"...

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar todo lo que quieras