Arte


Es una peli guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy!!

La recomiendo encarecidamente, porque (y es triste porque es lo que más cuesta) excluyendo que la peli es visualmente perfecta, que está hecha hasta el detalle con un realismo y perfección increíble, además es que tiene un montón de mérito, porque la historia es estupenda, me he reído un montón, la ambientación-decorados-fondos (no sé ni como llamarlo) son geniales, pero sobretodo la expresividad de unos robots, lograda con pequeños y sutiles movimientos, sin palabras apenas durante la mitad de la película...

Es genial.

Yo no sé cómo lo hacen estos de Pixar, pero peli tras peli se superan. Y en la época que vivimos, da un gusto ir a ver pelis como ésta...




Ah! espera! que esto era un blog de quejas!
Pues aprovecho para meterme con los que piensan que una peli comercial no puede ser buena, los que dicen "puff, disney, qué asco" sin ni siquiera saber de qué les hablas, los que para que una peli les guste tiene que tener un título que sea una metáfora de la vida, o que no diga nada (primavera-verano-otoño-mierda-y-otra-vez-primavera).

También está esa gente a la que de verdad les gustan las películas...digamos...alternativas, y eso me parece perfecto, yo solo me meto con los de soytanguayqueveopelisquenadieveyescuchomúsicaquenadieescucha-ycomoteatrevasacriticarmeesqueeresunincultoquenosabesnadadelavida.

A mí esta peli me ha encantado. Y sí, la he visto hoy. Esto va para los que piensen que la emoción de acabar de verla no me otorga todo el crédito ni credibilidad que debería.

Wall-eeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 comentarios:

Jony dijo...

o primero, wall-e deberia ser una peli para los libros de historia del cine de lo buena que es, por su creatividad, la historia, la expresividad y humor sanos sin necesidad de pretensiones y excesos o humor burdo sin sentido.

lo segundo, porque en muchos de tus comentarios sobre los "sabiondos" o lo "alternativos" o los "listillos" veo mi foto al lado??!?!?! No se puede ser tan generalista!!!! tan intransigente!!! (ah, claro, que esto es un blog de quejas...) Me molaba mas cuando las quejas tenian un trasfondo mas ludico, mas divertido y menos agresivo.

Pero claro, como eres el señor x nunca sabre quien eres, o caos!!!!

Mas aun, te llame dos veces en tu cumpleaños y estabas ambas comunicando.

Aleeee!!!!


Por cierto, un buen motivo de queja, si se admiten consejos, es sobre los metodos de relacion virtual: facebook (caralibro?!?!?!?!) tuenti, blogs y otros, y mucho menos los de verse en persona, como se ha hecho toda la vida de dios....

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar todo lo que quieras