Eselecuache


20 de Mayo de 2011.

Querido Sé lo que hicisteis, SLQH, Seloque o Eselecuache para los amigos,

hoy el mundo se convierte en un lugar un poco menos alegre.

Ya no intentaré llegar rápidamente a casa para (entre otras cosas) ver SLQH mientras como...
A esas horas ya no apretaré el 6 del mando instintivamente.

¿Qué haré cuando esté solo en casa?
¿Sólo comer? ¿Comer solo? (que no es lo mismo, a pesar de la RAE). ¿Quién me acompañará? ¿Con quién sonreiré, me reiré o carcajearé?

Ya no esperaré ansioso ese soniquete de la cabecera, esa (antigua) guitarra eléctrica con el Reeeee Siii Laa Siiiii Laaaaaa... clap clap clap clap clap... y Patri apareciendo divinísima en medio del plató.

En fin.

Eso sí, hay algo que no entiendo.
Más bien unas cuantas cosas:

¿Qué **ñ* ve la gente a esas horas?
Porque flipo. SLQH 5%, y es lo mejor que se puede ver a esa hora y casi a cualquier otra, TLJ parecido (y eso que para mi gusto es demasiado... pfff, ¿tontuco?). ¿Y el otro 90% de gente qué está haciendo? ¿Ver telenovelas y Sálvame? ¿En serio? Porque esto retrata claramente a nuestro querido país, (que no digo que SLQH sea de alto nivel cultural ni mucho menos, pero es humor, un poco de información y desde luego entretenimiento sano).
Otro día despotricaré contra eso llamado "periodismo del corazón", que me repugna casi tanto como (parece) a los guionistas eselecuachianos.

¿En qué **ñ* está pensando "El señor de la Sexta"?

Porque también flipo.
Vale que el programa estaba perdiendo audiencia.
Incluso acepto que quieras quitarlo, PERO:
· Sigo sin entender cómo, viendo que Antena3 lleva 20 años poniendo los Simpson a mediodía y que siga siendo lo más visto, aunque sea repetido, y viendo que vosotros tenéis Padre de Familia, que lo hayáis quitado para hacer experimentos raros (¿deportes?, ¿refritos del Club de la Comedia viejos?). En serio...  Y claro, cuando volvéis a poner Padre de Familia, y encima capítulos nuevos, no le dáis tiempo a que por el fantástico Efecto Arrastre la gente vea más SLQH... En fin...
· Desde hace años todo el mundo menos usted se queja de que el programa no tiene descanso, de que hay que darle vacaciones y fiestas. Ni caso. Pues como dice el dicho que me acabo de inventar: tanto se acercaba el mechero a la cara que al final se quedó sin cejas.
· Si pensabas quitarlo, haberlo hecho en el programa 1000, por todo lo alto. Y si decides dejar a ver si los cambios funcionan, ¡¡**Ñ*!!, dale un poco de tiempo, ¡no 1 semana!. Si es que os falta paciencia. Pasó igual con "Algo pasa con Marta"... lo quitásteis antes de saber si funcionaría después de SLQH-no-repetidos...
· Y pobre gente, que se habían currado cabecera nueva (ya os dediqué una cosica hace muuucho tiempo), nuevo plató, nuevos guiones y secciones... y al final eso se va a ir al limbo televisivo. Buuuuuhhhh.

Mira que me gustan muchas cosas de LaSexta, pero vamos, su "programador" es un tanto... ¿cómo decirlo finamente? ¿Tajante? ¿Impaciente?

¿Cómo pueden desperdiciar a un grupo así?

Porque otra cosa no sé, pero buen rollo, compenetración, filin (qué feo, mejor feeling), etc. tenían entre todos. Y así, por las buenas ¿qué? ¿Cada uno se va a su casa? ¿Un "ya-si-eso-ya-quedamos-y-nos-tomamos-un-algo-algún-día"? ¿Sin ningún proyecto por delante?. Uf.

¿Cómo puede no ser mantequilla?
[Cutre-homenaje al mentado Padre de Familia]

Bueno, voy acabando. Solo diré que me habéis dado muchas, muchísimas horas de risas y entretenimiento. Que en su época tenía que luchar con mis padres para poder veros (y siempre ganaba). Que desde hace mucho tiempo para mí comer es sinónimo de séloquehicisteis. Que esto es peor aún a que se te acabe tu serie favorita, porque ni siquiera os editan en DVD...

SLQH... ¿Sin Lapatri QHaré? [lo sé, es cutre como la muerte, ¡pero es difícil encontrar algo con esas siglas!]
En fin.

Ojalá os vaya muy bien y os veamos, separados o preferentemente juntos, haciéndonos reir tanto.

Lo diré en inglés, que no suena tan pasteloso/repugnante (o que al menos no pareces una niña de ésas que se enamoran de verdad todas las semanas, que no hacen más que hacer perder el significado a las frases "te quiero", "te amo", "te echo de menos"...):
I'll miss you, guys!

Bah, ¡qué narices! Aún a riesgo de adolescentizarme, lo voy a decir:

¡Os voy a echar de menos, chicos!

¡Hasta siempre!


El Señor X

PD: y sí, escribo como dirigiéndome directamente a vosotros, con la vana esperanza de que leáis esto, jur jur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar todo lo que quieras