Patadas hal diccionario (VII): Cristna

La de hoy va a ser una queja rápida y directa.

Hoy viendo Sé lo que hicisteis (que dicho sea de paso me parece un programazo, de lo poco que merece la pena en la tele últimamente) me he quedado flipado un momento, y luego he corrido a youtube para ver si son mis ojos, mi subconsciente, las drojas que me tomo o qué.... ¡¡y no!!

Resulta que se han currado una pedazo cabecera para la reportera nueva, y parece que alguien (quizá un Chico de la cueva...) se ha olvidado de poner el nombre completo. Y sí, es triste porque aún no he oído a nadie decirlo, y lo que sería MUY triste es que nadie se hubiera dado cuenta... que digo, el tío que añade las cámaras con alas que salen ahí... ¿no se fijó? el tío que hizo el título tan molón en 3D con algo más currado que el WordArt... ¿no se fijó? y el jefe que lo dio de paso... ¿no se fijó?

¿¿Y la propia Cristina tampoco se ha fijado??

No sé, con un nombre tan bonito que tiene... ahora espero que en el programa la llamen Cristna Pedroche, que seguro que les cuesta menos que arreglar la cabecera, jeje.




Por cierto, muchas gracias a todos, ¡ya vamos por las 5000 visitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar todo lo que quieras