Neuronas... para qué os quiero?! (IX): tatuajes

A ver, señores, que no somos lienzos.

· Si a los 7 años nos echaban la bronca cada vez que traíamos las manos llenas de pintura...
· Si a los 10 años nos echaban la bronca por ponernos las calcomanías guarras éstas que venían con las patatas, que se quitan al cabo de 2 días... pero que sólo estaban bonitas las 2 primeras horas, porque luego empezaba a soltarse y parecía que tenías roña, no un pedazo de dragón-de-la-muerte...
· Si a los 13 años nos echaban la bronca cada vez que traíamos las manos llenas de pintadas de boli en las manos... (algunos utilizaban sus manos de agenda, completísima, con día, mes, año, y todas las tareas a realizar...)
· Si a los 15 años nos echaban la bronca por llevar en las manos mensajitos chorras y dibujitos horteras que ni siquiera te hacías tú...
------
Inciso1:
Qué mierda de táctica de ligar es ésa de pintar al otro?? Sí, porque hay una época de la vida en la que llenar las manos al/a otro/a de mensajes estúpidos, corazones rancios, o simplemente hacerle una raya bien gorda en la cara con un rotulador permanente que no sale ni con lejía y estropajo, es la mejor forma de demostrar tus sentimientos... o al menos así fue en mi época.
No sé, ahora igual se mandan un mensaje al móvil con el virus-del-amor, que haga que les explote el móvil en las manos y les deje unas cicatrices supersexys... yo es que estoy poco puesto en estas cosas
------

No hemos aprendido nada?

Pues no, porque luego a los 18, 20, 25 años vamos y nos sometemos a un proceso que:

a) debe de doler como la muerte, según dicen. Bueno, según dicen y porque te están clavando unas agujacas que te están inyectando tinta bajo-y-entre la piel... (ij!)
b) lo haces porque eres... un rebelde? pues no. UUUUUhhh, sí, claro, soy taaaaan malote que llevo unos tatoos que lo flipas.
c) es irreversible y para siempre (o si no debe de costar una pastaza y más dolor quitártelo, que no sé yo que es mejor...)
d) te deja un dibujo (generalmente) horrorosamente feo.

Porque están:

1) Las-neopijitas-pseudo-atrevidas: yo es que soy muy malota, pero tan malota tan malota que me he hecho un tatuaje, pero para que mi papi no me quite la paga, me he hecho una mariposita en el hombro, que refleja mi espíritu de libertad y que, a pesar de ser una pijaca revenida, voy MUCHO contra el sistema... ves cómo me rebelo? Diooosss, soy tan anti-sistema...

2) Las-guarrillas-que-se-creen-que-están-buenillas-pero-que-no-llegan-a-cachondas-y-necesitan-ayuda-para-tirarse-a-hombres: uy, sí, porque yo me he hecho una floritura en la parte baja de la espalda (jiji, qué atrevida soy!!).
Éstas son las que a partir del momento en que se hacen ese tatuaje tiran todos sus pantalones a la basura y se compran pantalones bajíísimos, porque claro, ya que has pagado por ello, da igual que estemos a -10ºC, que aquí las guarris enseñan bien lo que viene siendo la parte inferior de la espalda (o la parte superior del culo, que pa'l caso...)
Pero vamos a ver, niña: tienes 19 años y te estás tatuando la piel para atraer a hombres... y no crees que los tíos están ya bastante salidos como para que les tengas que incitar con esas cosas, que todo lo que dicen es: "mírame bien ahí", "soy más foolana de lo que crees", "quieres ver el tatoo desde otro punto de vista?", etc.
Ais, qué penita.

Además, al parecer no se puede poner la epidural para que el parto te duela menos, por aquello de la tinta... todo ventajas!!

3) Las bisuteras: ¿acaso no es muuuuuuuuuuuuucho más elegante llevar siempre una especie de mancha azul rodeando el brazo con formas extrañas que no te puedes ni quitar ni cambiar nunca, que una pulsera que la puedes cambiar, quitar, limpiar, mover de posición...? Pues parece que no.

4) L@s chinit@s: éstos son los que se hacen un tatuaje y se ponen un símbolo chino. "¿Y qué pone?" "No sé". "¿Y es chino o japonés?" "No sé". "¿Y por qué te lo has tatuado?" "Tí@, porque es bonito!".
¿Y los chinos/japoneses qué se tatúan? ¿palabras occidentales?
¿Y no te preocupa que a lo mejor lleves escrito en tu hombro "me lo hago con cabras y me gusta"?

5) Los frikis de la vida: "yo me he tatuado mi nombre en élfico". Venga, anda!! Y cuando vayas a pedir un trabajo (un trabajo de verdad, no como los futbolistas...) y te vean ese PRECIOSO brazo que parece lleno de roña con símbolos pseudorúnicosárabescantoneses?

6) Los de demuestro-tanto-mis-sentimientos-y-quiero-tanto-a-XXX: y por XXX entiéndase "mis hijos" y me tatúo sus nombres (oooohh, qué bonito), "mi madre" y me pongo "I love U, mum" (ooooohh, qué potito), o mi novia y me pongo su nombre y corazoncitos por todo el cuerpo (ooooohh, qué romántico).
Y digo yo, tarao, que hay formas mejores de expresar esas cosas, por ejemplo hablando...
Pero sin duda los que más me molan son los que llevan el nombre de su novia y va ésta y les deja. Y a partir de ese momento solo puedes empezar a ligar con chicas que se llamen como el tatuaje que llevas, o si no ya te espera una de "y ese tatuaje? de tu ex, verdad? y a ella la querías tanto como para tatuarte y a mí no, verdad? pues si me quieres demuéstramelo y tatúate mi nombre más grande y más en relieve y más doloroso!!"

7) Los cuadros: gente que lleva taaantos tatuajes que ya no sabes si el tío es azul y lleva tatuajes color carne, o al revés. Por ejemplo, Beckham, tío, qué necesidad tienes de llenarte toda la espalda y los brazos de dibujicos? Se supone que eres un tío guapo y durote, pero no hace falta que intentes demostrarlo tanto...

8) Los oficialmente tarados: gente que se tatúa el ojo, que se tatúa TODO el cuerpo... aj, me da tanto asquito que paso hasta de hablar del bajo nivel neuronal que deben tener.

Yo lo que siempre digo es que tiene que molar ver a la gente de esta generación cuando sean abueletes:

- "abu, abu, qué es esa pasa arrugada azulada que tienes en el hombro?"
- "abuelito, por qué llevas un dragón en la espalda?"
- "abuelito, por qué en tu brazo (cuando te estiras la piel) pone Jenny si la abuelita se llama Sofía?"

Hay que tener un poquito más de visión de futuro, chicos.

4 comentarios:

Girl dijo...

Respecto a tu comentario, ni todo es negro ni todo es blanco, un tatuaje es un complemento permanente que uno elige por algo en concreto ,que en esa etapas de su vida eligió.Respecto a quienes lleban tattoos ,hay de todo en todos los ambitos, un chico sera friki si lleba una camiseta de algun manga o una chica putón si va con sujetador por la calle o enseñando el culo con unos pantalones mas alla del ojete.I finalmente aclararte que el tatuaje se puede eliminar,el proceso es caro pero doloroso... si te aplicas la crema ''emla'' ni te enteras al igual modo d hacertelo. asi que bueno ,antes de opinar vivelo.bye

ElSrX dijo...

Hola Girl,
muchas gracias por tu comentario.
Ciertamente, no tengo ni idea de tatuajes. No sé cómo se hacen, no sé cuánto duelen y por supuesto no sabía que se podían quitar. Pero claro, básicamente en el blog lo que hago es quejarme de cosas según mi punto de vista, muy limitado seguramente.
Pero oye, a mí me vale para desahogarme...

Hasta luego!

anónimo dijo...

y mis retinas?

ElSrX dijo...

Supongo que el amable comentario de este anónimo viene por lo de "*lleban* tattoos"...

O igual por lo de "el proceso es caro pero doloroso... si te aplicas la crema emla ni te enteras"... ¿?

Gracias!

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar todo lo que quieras