Autocriticando

Esto es raro.

Antes me han pasado un par de cosas, y lo segundo o tercero que he pensado es que tenía que ponerlo en el blog (después de contárselo a mi SraX y de cagarme un rato en los protagonistas de estos eventos).

Doctor... qué me pasa??



Pero eso no es lo peor, porque no contento con pensar eso, he pensado que a lo mejor no le importaba a nadie lo que pusiera... y ahí algo en mi cabeza ha hecho "click" y ha recordado el verdadero espíritu de este blog: contar lo que me dé la gana.

Así que a ello voy, aunque me repita, y aunque no le importe a nadie:

1) Una señora me ha gritado DESGRACIAAAADO porque he pasado cerca de otra señora con la que estaba ella en la acera,
------
Inciso1:
Esta señora es la típica que se cree que los demás son retrasados o inválidos, y que tiene que defenderlos, gritar por ellos, preguntar en las tiendas por ellos...
Pero qué asco me da esa gente!!
------
yendo yo con la bici a (lo juro!) más de 1 metro de distancia y a 5 km/h. Claro, que de donde no hay, no se puede sacar, y de esa señora (desde luego) lo último que me esperaría es oír algo inteligente.


y 2) YOIGO: es de estas compañías que van de "ey-soy-tanto-tu-amigo, no-como-esas-malvadas-de-orange-movistar-y-vodafone-pero-yo-no, yo-soy-diferente-sincera-muy-clarita-y-perfecta-para-ti".

Bueno, pues esa compañíamiga:
a) nos dijo que las llamadas entre Yoigos serían a 0cent/min para siempre forever and ever de los siglos de los siglos amén. Que podríamos hablar hasta que se nos gastara la batería, blablabla.
Y qué paso? pues que estamos en España, y la gente lo que hacía era hablar con alguien, irse a jugar un partido dejando los móviles llamando, para cuando volvieran del partido seguir hablando y no gastarse otros 12 céntimos. Pues claro.
Y llegaron y restringieron a los primeros 60 minutos de cada llamada (que oye, nunca se habla taaaaanto, pero oye, eso es ya cambiar las condiciones y está feo).

b) pero es que hoy me han mandado un mensajito diciendo que nos van a cambiar el establecimiento de llamada de los 12cent/min que tenemos a los 15 que tiene todo el mundo.
¿Y qué es lo malo de esto?
¿Que las llamadas a partir de ahora serán 3 céntimos + caras (todas) hables lo que hables? Pues sí.
Pero sobretodo, que esa táctica de verdadverdadera, somos más guays y menos falsos, somos tus colegas en la salud y en la enfermedad, NUNCA SUBIREMOS LAS TARIFAS, etcetcetc. se la van a tener que introducir por donde nunca da el Sol.
 
 Porque claro, una empresa es una empresa, y lo que quiere es ganar +. Y oye, yo de empresariales sé lo justo... pero al tío al que se le ha ocurrido esto no ha pensado que, entre los clientes que va a perder (que van a ser muchííísimos a juzgar por lo que se lee en los foros...) y los que no van a ganar porque lo del establecimiento más barato era principalmente el mejor argumento para irse a Yoigo, no van a compensar esa subida del 25% en el establecimiento?

Es como lo que muchas (no todas, por suerte) mujeres se piensan: que todos los tíos somos iguales. Pues igual pero con compañías.

Pero qué es lo peor de todo?? Que me he hecho un Excel con mis últimas facturas, para ver con qué compañía pagaría menos, y me sale que Yoigo y su tarifa del 0 sigue siendo lo más barato para mí, y no creo que la furia asesina que me ha entrado sea tan grande como para que me haga pasar de ellos y perder dinero. Dioooossss, tienen la sartén por el mango!




Por cierto, en breve el blog estará disponible en otra dirección, que me permite más cositas que éste (poner estrellitas de valoración, encuestas chorras y cosas así), como me sugirió mi querido Alcalde en sus comentarios. Ya he pasado casi todos los artículos, ahora solo me queda ponerlo mono.
------
Inciso2:
Esto es como los "en breves momentos" que anuncian en la tele...
Lo que pasa es que en la tele al final te ponen lo que llevan anunciando un montón de rato y es exactamente lo mismo que te han puesto ya en todas las cuñas...
------

1 comentarios:

El Alcalde de Albuquerque dijo...

Entonces... la factura se la van a tener que meter por Noruega?

Besos!

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar todo lo que quieras