Las despedidas de solter@


(o "cómo-hacer-el-capullo-todo-lo-que-puedas-con-excusa-en-una-fiesta-en-la-que-el-que-peor-lo-pasa-es-el-protagonista

Ahora lo que mola es no casarse,
------
Imbécil1:
- "Que te vas a casar??? Tío, estás loco???"
------
porque somos todos muy anti-todo... pero sin duda lo que más echan de menos muchos de no casarse es no tener despedida de soltero.

Y esto qué es?

Pues:

1) Despedida de soltera:

Qué les lleva a chicas, señoritas y señoras a salir un día disfrazadas de vete-tú-a-saber-qué, con diademas de penes en la cabeza, chupando chupa-chups de penes, con pintadas de penes, comiendo penes de carne de cerdo en un restaurante erótico,
------
Inciso1:
penes de carne de cerdo... creo que tengo que especificar más para evitar malentendidos.
Me refiero a los animales éstos que son muy guarros... ah, no, espera, con esto no vale.
Me refiero a los que van a 4 patas... ais, tampoco.
Me refiero a éstos animales que dan asco, pero que una vez te lo estás comiendo ya no te importa lo cerdos que son... aj, así tampoco vale.

Mmmm, bueno, me refiero a esto:
hecho con carne de esto
------
bebiendo alcohol en copas con una pajita con forma de pene (qué obsesión!), con una banda como la de las misses que pone "Conejitas cachondas"?

A mí lo que es la psicología femenina pues me suele desconcertar bastante... pero no decís luego que si los tíos no pensamos en otra cosa, que si hay otras cosas más importantes, que si qué superficiales que somos...

Pero no pasa nada, porque-es-una-despedida-de-soltera.

Empieza a molar más cuando acaban en un Boys (Boy's, Boys', Vois, Vohys o cómo narices se escriba, yo es que no los frecuento mucho...), porque cuál es el plan?? Ir a ver (o que venga a casa) un tío macizorro (jiji), morenito (o rubito como Darek, jijiji), untado en aceite (jiji, así resbala), que haga un estriptis (?) (jijijijiji) y que la tenga de palmo y medio (jijijijijijiji).
Ahí da igual que tengas novio, perro, hijos o marido, porque en esos momentos te vuelves una especie de Hormona Ninfómana que sólo piensa en arrancarle ese mini-tanguita al chulazo semidesnudo.
------
Inciso2:
hay alguien (en este mundo) a quien le guste un tío en tanga?
en serio??
------

Y así, por lo general, lo suyo es que las amigas "locuelas" empujen a la pobre de la despedida (que sin saber muy bien por qué está metida en un sitio oscuro, disfrazada de lenteja, con un huevo-de-carne-de-cerdo nadando en la piscina de alcohol que es su estómago, viendo a un tipo tan de cerca que casi se le ve por dentro) sobre el chulaco. Y que si "toca-mujer-que-va-a-ser-la-última", que si "lame-mujer-que-no-vas-a-probar-ninguna-más", etc.
------
Aclaración1:
hablo
a) de oídas
b) por lo que he visto en las pelis/anuncios
luego es bastante posible que no mucha gente haga esto... o sí, yo qué sé, que la gente está mu mal
------
2) Despedida de soltero:
Suele ser menos espectacular (porque por lo general los tíos ya suelen hacer más el cafre cualquier sábado).
El plan es:
a) emborracharse a morir en algún tugurio, disfrazados de princesitas (pero enseñando bien los pelos de los sobacos, que eso queda muy sexy, siempre.
b) contratar a una estriper-a o ir directamente a un puti (puty?, putty??).
c) los amigotes tratarán de empujar al de la despedida a mirar/sobar/tocar/lamer/... porque "tío, alégrate la vista que a partir del sábado nada de nada", "tío, es tu último alegrón antes de sumergirte en las profundas y oscuras aguas del compromiso*", etc.
d) según decaiga la noche, o bien alguno acaba en el hospital con una intoxicación etílica grave, o bien acaban en un karaoke exaltando su amistad mutua, y (Dios!) en cualquier caso es horrible!!
3) En ambos casos:
· los amigos (o quizá enemigos disfrazados, porque si no no lo entiendo...) pueden empapelar los días antes la ciudad con carteles que pongan "me caso :S" y un cutre-montaje con fotos horribles que verán tus padres y te preguntarán por qué no decidiste mudarte de país y enterrar en el olvido a tus amigos "los kinkis".
· el/la protagonista del asunto puede levantarse al día siguiente con la peor resaca de su vida, habiendo hecho algo de lo que seguro estará arrepentido/a. Qué guay! Bonita forma de afrontar el matrimonio!

Puff, a mí todo eso me da mucha pereza. No quiero parecer un borde (me importa menos parecer un soso), pero:
· NO quiero una estriper, ni un puti, ni una fulana, NI un travelo.
· Quiero una fiesta en la que pasármelo bien, no una en la que tener que estar diciendo todo el rato "no, mira, deja, TAMPOCO quiero hacer ESO, quiero seguir siendo decente".
Y ya. Pero (porfa!) no quiero acabar en otra ciudad el día antes de mi boda, vestido con tutú, como Fran Perea en "los Serrano".
------
* Sí, vale, venga, me has pillado: lo he plagiado de Futurama, cuando Kiff se queda embarazado. Soy un AnaRosa cualquiera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

POR SI TE SIRVE...EL CUÑADO X ODIA LAS DESPEDIDAS DE SOLTERO-A.SIEMPRE LE HAN PARECIDO UNA PATOCHADA,AUNQUE A EL,LO SECUESTRARON PARA CELEBRALA EN SALAMANCA,PERO SIN TUTÚS....Y SIN MARICONADAS DE ESAS A LAS QUE TE REFIERES.
POR SI PROCEDE PARA UN FUTURO NO MUY LEJANO,EN EL TENDRAS UN ALIADO PARA "UNA FIESTUQUI NORMAL" O COMO DIRIAN ALGUNOS "ABURRIDA"
BESOS LA CUÑADA X

ElSrX dijo...

Oh, cielos! Una mente-no-enferma! Gracias!
Cada vez más orgulloso de mi Familia X

Besos!

Anónimo dijo...

Yo siempre las he visto tambien como una tonteria.
A ver, que es eso de lamer y/o tocar y/o hacer lo que sea por que es tu ultima noche libre?? No se supone que vas a casarte con la persona con la que quieres estar?? No preferiras ver/tocar/lo que sea a esa persona??

Guybrush.

P.D.: Por favor Sr. X, intenta poner los dos signos de interrogacion (ya se que no soy el mas indicado, pero en Isla Melee no tenemos, ni tampoco acentos). A veces tienes preguntas muy largas.

P.D.2: Por vaor, no lo llames Putty. Que es una interface para usar ordenadore de forma remota y ya tengo bastantes bromas con eso de que es mi herramienta principal de trabajo, jajaja.

P.D.3: En cuanto pueda hare comentarios tambien de los post actuales, pero es que, en serio, me ha gustado mucho el blog y me he puesto a leerlo desde el principio

P.D.4: Dios! vaya rollazo de comentario que he dejado

ElSrX dijo...

¡Hola de nuevo Guybrush!

Me gusta ver que la humanidad se está echando a perder pero no tan rápido como pensaba... y me alegra ver que hay gente que aún cree que las despedidas de soltero no son para hacer algo de lo que te arrepentirás fijo

Y por orden las postdatas, jeje:
· Llegó un punto (al que supongo que aún no has llegado) en el que empecé a poner ya las interrogaciones del principio y del final, pero aún no he editado los antiguos, ¡sorry!
· Jajaja, si te sirve de consuelo yo también le hacía coñas a mi padre con el Putty (el de ordenadores...)
· Me alegra taaaanto que te guste ;)
· ¡Los comentarios-rollazo son más que bienvenidos! ¡Arriba los comentarios-rollazo!

jeje

Guybrush dijo...

Que sepas que no me sirve de consuelo lo de las bromas a tu padre. Simplemente hace que te considere una mala persona y me solidarice con el, jajaja.

ElSrX dijo...

jaja, vaya por Dior...
Pues resulta que Putty además también es otra cosa...

ElSrX dijo...

Por alguna razón que desconozco, Guybrush, tus últimos comentarios me llegan al correo pero no aparecen aquí, así que lo copio ;)

-------------------
Pues si tu muestras el (o la) Putty blood yo juego la carta del Putty Knife. http://www.jamestowndistributors.com/userportal/woeimages/HandTools/12921.jpg

P.D: cabe decir que putty significa 'masilla' en ingles. (De hecho me acaba de venir a la memoria esos bichejos grises y malos de los Power Rangers, que recuerdos)
-------------------------

y lo respondo:
¡Qué grande la referencia a los malos de los Co-Co Power Rangeeeers!

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar todo lo que quieras