Mami, ya sé lo que quiero de reyes


 
· ¿La muñequita siniestra que se pone de pie solita y luego empieza a andar como Fraga después de darle un tiro en una rodilla?

· ¿El auténtico ActionMan-lucha-contra-el-Doctor-Ballenus que trae una caracola mortal amaestrada que dispara rayos láser?

· ¿Una corbata, unos calcetines y un cinturón para la colección (porque para eso valen)?

· ¿Un reloj que no me voy a poner, una pulsera que no me voy a poner, o unos gemelos que no me voy a poner?

· ¿Un marco de fotos digital que no voy a usar nunca porque es estúpido y porque hay que enchufarlo y gasta y porque da luz y eso es incómodo?

· ¿La trilogía-que-no-es-una-trilogía-sino-que-solo-han-sacado-tres-porque-el-cuarto-era-una-mierda-el-quinto-otra-y-luego-el-pobre-Stieg-se-murió Millenium? (¿Para leertelos? no, hombre, ¡qué dices! Es que lo tiene todo el mundo y en el salón quedan muy bien, así parece que somos listos)

Pues mira, NO.

¡Por fin sé lo que quiero! ¡Y casi 2 meses antes!

Quiero:

a) Tiempo: lo que pasa es que no sé dónde se compra... ¿en el Corte Inglés? Bueno, eso no es mi problema, sino de los Mágicos Reyes Mágicos.

b) Un giratiempos: (para los no HarryPotterienses, es un trasto mágico que hace cosas mágicas como volver el tiempo atrás para poder hacer 2 cosas a la vez, y que origina un montón de paradojas no resueltas en los libros ni en las pelis, porque eso de jugar con el tiempo, JK, es complicado, y no me vale lo de "¡es que es mágico!").

c) Una pastillita que haga que no tenga que dormir tanto: y NO, no quiero anfetas (¿no has leído lo de las drojas?), quiero una pastillita que me haga dormir 1h al día pero que descanse como cuando duermo 9.

Bien, todo este despotrique viene a que El Agobio (sí, ese ser que te hace hacer muchas cosas pero que nunca son suficientes, y que tú intentas hacer todas, y ves cómo se van acercando las horas/fechas de tenerlas acabadas y que no las has acabado...) es muy agobiante.

- "Pero Señor X, no hace falta que te inventes estas excusas para no haber escrito nada la semana pasada, di simplemente que eres un vago-idiota-subnormal-reprimido"
- "Dos puntos, dólar".
[que para los no-frikis de los chats, emeeseenes, escáips y otros, diré que es "cara de vergüenza"]

Peeero, tengo por ahí otro post a medias... quizá caiga esta semana.

Me voy a hacer publi-tomatera:

En breves momentooosss... [más bien días] toda una reflexión de uno mismo... uyuyuyuyuyuuuiiii... sacada de lo más profundo del músculo más fuerte el cuerpo.... uyuyuyuiii... ¡sobre la perspectiva!

Vaya mierda de final, pero es lo que hay. Es como esas pelis en las que dices: "como aparezcan ahora las letras, mato a alguien".


Written by:
El Señor X

Produced by:
El Señor X

Read by:
El Señor X
La Señora X
La Cuñada X
El Alcalde de Albuquerque
¿Y 1 ó 2 más?

6 comentarios:

Dalan dijo...

Sobre la pastilla me pondré a ello ;). Pero mientras tanto te puedo recomendar unas cuantas pastillitas azules (tranqui, no son Viara, aunk seguro que no te vendrían mal ;P)que acaban en -zepam jajajajaja

ElSrX dijo...

¡Hola Sagea! Creo que tienes el dudoso honor de ser mi primer "seguidor", jeje.
En cuando a la pastillita que acaba en -zepam... acabo de ver que su nombre completo es "5-(2-clorofenil)-1,3-ihidro-7-nitro-2H-1,4-benzodiazepina-2-ona", y algo tan largo por fuerza tiene que ser malo, así que de momento voy a utilizar el método tradicional y morirme de sueño por dormir poco...

¡Hasta luego!

El Alcalde de Albuquerque dijo...

--ALBUQUERQUE HA PATROCINADO ESTOS CRÉDITOS--

ElSrX dijo...

SLURM ha patrocinado el comentario del Alcalde de Albuquerque que patrocinaba los créditos

LoQueVen dijo...

Cuando sepas donde se compra el tiempo nos locuentas, que yo tambien me lo pido, estoy dispuesta a pagar una gran suma.

ElSrX dijo...

Pues iba a decirte que en "los chinos", que venden de todo... pero ayer me llevé una pequeña decepción. Fuimos a un todoacien/chino y le preguntamos:
- "¿Tiene plantas?"
y medio riéndose dijo el hombre-chino
- "¿Vivas? Noooo"

Qué triste.

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar todo lo que quieras