Fauna nacional IX: los normales

La foto no tiene mucho que ver con nada, pero me ha hecho gracia... y por alguna razón sale en Google al poner hombre normal...

-------
Inciso1:
Pronto empiezo con los Incisos de las narices.
Me hago eco aquí de un dicho popular reciente: "internet sin google es como un rebaño sin pastor". Qué razón tiene. Es que estos de Gúguel se están adueñando de internet, y por tanto del mundo, pero jo, y lo que mola el StreetView? y el GoogleMaps? y el GoogleEarth? y eso de que para saber cómo se escribe una palabra en otro idioma, pongas acnoledgements y él te lo corrija?
-------

Bien, hoy tocan los normales. Y digo normales, que no sosos, que no es lo mismo. Los normales son esta gente que no está terriblemente buena. Tampoco son terriblemente feos, ni gordos. No son asquerosamente pijos, pero tampoco desastrados. Mmmmm, va a ser complicado este post.

Amoavé, los normales son, por tanto, esta gente que, en general, se parece a algún famoso normal. Vamos, de uno del que no puedes decir que se parezca a Brad Pitt, pero tampoco a Enrique San Francisco. O de una de la que no puedas decir que sea Claudia Schiffer, pero tampoco Eimiguáinjaus. Qué te diga yo, que se parecen, no sé, por ejemplo, a Buenafuente, por decir alguien.

Para empezar, son gente que no destaca por la ropa nada más verlos. Me refiero, que no puedes clasificarlo a primera vista en Pijuno, Alternativillo, Gótico, Grunch, Indie, Emo, Berry, Chulito, Guay, Rapero, Muli u Hortera *. Es por tanto gente que viste sin un RAMS23 gigante tatuado en toda su ropa o complementos (incluimos ropa interior, que es de las cosas que menos entiendo que tengan que tener el nombre de la marca bien grande.... ah, bueno, puede que sea para los que llevan los pantalones-cagaos, sí, esos a los que se les ve toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el calzoncillo entero, y que no pueden correr, porque se produce el efecto llevo-unas-esposas-en-los-tobillos, y tienen que andar como geishas, a pasitos cortitos).
Los normales llevan ropa sin marca. Quizás tengan alguna cosa con un polo o lacoste pequeñito, pero (he aquí la diferencia), cuando un normal se pone una de sus 2 únicas camisas pijas, la gente lo nota! "Uy, qué arreglado vas". "Uy, que pijo vienes". Etc, etc.

A la gente normal le compensa mucho más la ropa pija, porque cuando se la ponen la gente lo nota... no es como en una cuadro de Polo-Burberry-Tommy que parecen algunos, que un polo de Fumarel no destaca...

Siguiendo con la ropa, son gente que viste parecido desde que el mundo es mundo. Vamos, que al día siguiente de que a los quienes sean que deciden que se llevan los lazos este año, no van corriendo a ponerse lazos.

-------
Inciso2:
Quién ha dicho que azul-y-verde-muerde? Qué mierda!! azul oscuro con verde clarito queda de vicio!!
  -----
Sub-inciso2.1:
Mierda de refranes. Ya me he metido con los refranes de "retuerzo las palabras para que rime" alguna vez, pero es que Uvas-con-queso-saben-a-beso, pero también mierda-con-queso-sabe-a-beso, Juan-Botifo-yo-me-lo-corto-yo-me-lo-esnifo, etc.
  -----
Propuesta1:
Bien, como ya se viene comentando por los foros más eruditos, propongo desde aquí acabar todos los refranes del mundo con "patada en los cojones". Ale, probad:
·A caballo regalado....
·Quien bajo buen árbol se arrima...
·Perro ladrador,...
·A quien madruga,...
-------

Bien, los normales también son esta gente difícil de describir.

-"Conoces a Pedro?"
-"Pedro?"
-"Si, mujer, este chico... así con pelo... y ojos... y camiseta... que tiene un lunar pequeño en el cuello... y que es así pues de "alto como yo"... [[siempre todos somos de alto "como yo" o "como tú"]]... y que tiene una hermana... y padres...

Se podría decir que no llaman mucho la atención. Quizá son de esta gente a la que hace falta conocer para juzgar y, amigos, esto es un paso importante, porque por lo menos otorgan el beneficio de la duda. Que luego a lo mejor son igual de capullos o asquerosas que cualquier otro, pero por lo menos la primera impresión que te llevas de ellos no te hace predisponerte en su contra.

Aj, no sé cómo describir a los normales. Solo sé cómo no describirlos!

Pero bueno, todos conocemos a varios. Y si algo "nos" caracteriza a los normales (ups, me he incluido en un grupo de Fauna Nacional?!?!, caos!!) es eso de tener... ya sabes... ojos... y pelo... y algún brazo...



--------------------------------------------------
*  Juasjuas, me he inventado alguno... aunque seguro que me dejo muchos más y con nombre más ridículos aún que "muli".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar todo lo que quieras